Sunday 15 May 2011

POESIA EN CALL CENTER_ORANGE_VODAFONE_MOVISTAR_ poetry in callcenters






___________________ POESÍA EN ORANGE ¿?



En medio del proceso de mi 'mejora continua'

Llegás para 'volcar todos mis datos' al revés

Llenando mi pensar con 'tu imagen' de divina

Tan seguido como caso de 'OFA-63'



Tu 'saludo' diario es mi 'servicio preferido',

Tus palabras 'mis números frecuentes' ¿lo sabés?

Esquivo tu mirada pues me siento 'remitido'

A 'validar los datos' de lo que siento yo otra vez.


¡Sos 'la falta eterna de cobertura' y 'su compensación'!

¡Sos 'la promoción de Verano' cuando estoy en la playa!

…mas de nada me sirve 'mandarle mensajes' a tu corazón

Si sólo 'responde cuando quiere' ¡Como si fuera 'el AVAYA'!


Cuando hablás de tus 'amigos' de 'naranja' paso a rojo,

'Colapsa mi SIEBEL' de celos ¡La 'contención' me desespera!

Mas con tu sonrisa 'aplicás un descuento' sobre mi enojo

Y ya no me quejo porque 'me mantengas a la espera'.


Ando soñando en el laburo, rogando porque no 'me escuchen',

Mandándote cadenas cursis 'por Internet',

Queriendo regalarte flores, 'bonos', un inmenso peluche…

Esperando a que aparezca 'tu cumple en la INTRANET'.



Cuando te marchás mi calma siente hacer 'algún ahorro'

Pues espero te alejés para que mis nervios 'disminuyan'

¡Me hacés sentir tan bien aunque 'las llamadas caen' a chorros!

¡Bien pero tan bien que debiera 'ponerte una denuncia'!




Sos 'el mejor premio', una 'playstation', una 'tele LCD';

Ganarse cien 'MP4’s', 'un cinco en CALIDAD',

Tener tan sólo 'un minuto y medio de AHT'

Y a fin de mes 'cobrar siempre el INTERACT'.


Sos cobrar 'la aguinaldo' por arriba de una luca,

'La cómoda silla' que evita que mi postura me estorbe.

¡Sos 'la tarjeta SIM' y 'PROMO que jamás caduca'!

¡Y para mis sentimientos 'averiados' sos 'un PLAN RENOVE'!


Decime que te gusta mi cariño y 'sus precios';

'El base, el reducido y el descatalogado'

Pues si no te gusta mi cariño sincero

- Aunque digas “no me entero” – no podré 'pagar un DUPLICADO'.



¡Si vos me faltás soy 'un saldo en negativo'!

¡Si no te siento cerca, si no te veo entre esta gente!

¡Sin vos soy 'el cliente que llama vengativo'!

¡Soy una 'línea CADUCADA'! ¡Un 'MSISDN inexistente'!



No hay 'reclamación' en mí, eres toda 'ventajas',

Sos un todo hermoso, con toda 'aclaración',

Los 'días festivos' de mi vida, 'sus horarios y sus franjas'

Y sabés todo de mí como si fueses 'el GESTOR'...

Por ejemplo: “Cómo darle a mi tristeza de BAJA”


Y pues, si hay gente que se casa de blanco u otro color

Yo te querré siempre inundado de 'naranja';

Sin 'quejas', ni 'rebajas';

de 'interacción a interacción'...

Con una confesión en esta pequeña caja,

Con una gran 'pregunta' y declaración…

Y si no entendés lo que te digo, mi Maja;

Probate este anillo 'para más información'.





___________________________________ JUÉFELES



Todos los derechos, izquierdos y ambidiestros

reservados por SafeCreative y Copyright




No comments: